orange_internet_everywhere

Un amigo se ha comprado el paquetito de Orange que llaman Internet Everywhere para salir a Internet desde su flamante casita nueva. Hacía años que no me pedía sopitas por cosas del portátil, de Internet ni de nada. Más o menos desde que me hizo caso y cuando le tocó comprarse un portátil nuevo se compró un iBook 😉

Bien, fue gracias a este amigo que ví por primera vez eso de Internet, así que con él no hay no que valga. Si me pide sopitas, tiene sopitas.

Me ha dejado el iBook en casa y tras actualizarlo un montón (la máquina tenía os x 10.3 pelado y vamos por el 10.4.10) he instalado los programas y seguido los pasos que se detallan aquí y en un ratito estaba funcionando. Ahora a ver qué cuenta este hombre de qué tal le va. No hay que perder de vista el SurPlusMeter, que nos dice el tráfico de Internet que sale (o entra y sale) de nuestro equipo para que no se nos vaya la olla y nos metan un facturón de miedo. Esa es la enorme pega de estas conexiones, pero a ver qué es lo que va saliendo de aquí en adelante.

This entry was posted in Castellano, osx. Bookmark the permalink.

Leave a Reply