NGU-en-Gasteiz

Según me dijo Julián (que es el director y padre putativo del níneo) el 25 de octubre proyectan el corto a santo de haber sido seleccionado para la fase final del festival Gaztebideo, organizado por la asociación cultural Indar. A pesar de lo que el nombre pudiera despistar (“indar en euskara es “fuerza”), tan apropiado para una fanfarre, un grupo de verbenas o incluso un txoko) Indar es algo muy diferente: se pueden encontrar noticias sobre Indar y Gaztebideo en la web “opusdei punto es” y nunca van a hablar mal de la asociación ni del festival porque entre herreros no saltan chispas. Y no digo más.

Julián seguramente vendrá, así que habrá ocasión de hacer una comida entre la gente implicada en la música del corto, que la tenemos pendiente entre pitos y flautas.

Para quien se atreva:

sábado 25 de octubre de 2008

Aula Fundación Caja Vital del Centro Comercial Dendaraba

Siberia-Gasteiz

No puedo asegurar que aparezca por allí, pero sí puedo conseguir todas la entradas que hagan falta y que haya viandas para quien las quiera en el pedazo de merienda que organizan después de la entrega de premios. Avísame y te lo apaño. Y si no acudo me lo puedes contar 🙂

This entry was posted in Castellano, cine, ngu. Bookmark the permalink.

Leave a Reply