La profundidad de nuestros líderes

El Michael Moore vasco. La profundidad tiene muchos matices (y muy ricos)

– El futuro no es un regalo, hay que ganarlo todos los días
– ¡Hala! ¿Y el presente?
– El presente no ha sido un regalo, lo hemos tenido que ganar todos los días.

– Jesús, María y José ¿y entonces el pasado?
– El pasado no fue un regalo, tuvimos que ganarlo todos los días.
– Mon dieu.

Estos son nuestros líderes. Pero no os preocupéis, que tenemos analistas políticos como Zaldi Eroa, no todo está perdido.

This entry was posted in Castellano, Euskara, Humor, img. Bookmark the permalink.

5 Responses to La profundidad de nuestros líderes

  1. Paco says:

    El chiste no lo he pillado, pero no porque el blog no sea un dechado de claridad y concisión.

    ¡Congratuleishons!

  2. Bixen says:

    El autor hizo un hallazgo al identificar al nuevo lehendakari lendacari presidente de las Vascongadas con Napoleón. Gracias a eso hay un montón de tiras donde un adjunto, que le llama Sire, le trae novedades (dieciochescas generalmente).

    Eso de que el PNV (que ya no está en el poder) haya negociado transferencias con un gobierno que es del mismo partido que él (que son sus jefes, vaya) ya ha sido el colmo, claro, pero el remate es lo que está haciendo desde que los extraterrestres (capítulo aparte en la obra de este señor) sacaron su último vídeo, que se distingue de los otros porque no tiene balance de blancos. Nada. No ha hecho nada. Pero nada. Ni ha dicho ni mu. Bueno, que para lo que dice este hombre… pues eso. Que mondié.

    Bueno, miento. Algo dice. Por ejemplo va a China con un montón de empresarios a ver empresas y en un discurso cita a Gari, a un rockero. Puede verse buscando “esperanzara-kondenatuak” en el blog de Patxi López. Había puesto un enlace, pero creo que no quiero poner un enlace al blog del lehendakari.

  3. Paco says:

    ¿Gari…, el guapo de Hertzainak? ¿Pero y ese señor ya será de su misma órbita ideológica?

  4. Bixen says:

    Pues… pues dígame usted si es capaz de captar en qué dimensión está ahora este hombre una vez dejada atrás su etapa más oscura: http://www.diariovasco.com/20091122/cultura/llevaba-demasiado-tiempo-andando-20091122.html

    Y mira, me lo encontré el otro día por la calle y muy majo, como es él; pero me preguntó si es que yo vivo aquí o qué. 10 años llevo aquí, nen. 10 años. Pero para qué vas a decir ná.

  5. Paco says:

    Ni de coña me leo yo esa entrevista. Yo las únicas entrevistas que leo son las de periodistas serias a Nacho Vidal, que se les nota lo que no pueden pasar por alto.

Leave a Reply