El nivel de “nerdiness” de la muchachada sueca

Va un amigo mío el otro día a mandar un paquete a una oficina de Posten, que desde que privatizaron el servicio público de Correos sueco ahora significa ir a un supermercado y buscar la esquinita donde tienen puesta la oficina postal.

El muchacho que había trabajando en el mostrador (si no está presente descuelgas un teléfono que hay allí y vienen echando leches de donde esté, porque el tipo sigue siendo un currela del supermercado donde está la oficina de correos, que tiene tela la cosa) no tiene clara la fecha del día así que pregunta a mi amigo en calidad de usuario del servicio:
fecha

– ¿Hoy es 18 o 19 de septiembre?

i_know_internets

Mi amigo, que a duras penas recuerda qué carajo comió ayer (no tomar en el sentido literal), se encoge de hombros y balbucea en varios idiomas. De repente el muchacho postal afirma:

– No, es 18, porque el 19 de septiembre es el lanzamiento de la nueva version de iOS.

Y ese es el nivel. A mi se me empieza a hacer normal ver crías de 8 años solas en el metro con el iPhone 4 en la mano, pero algo me dice que es una barbaridad. Y de verdad que los iPhones no los regalan con las magdalenas aunque lo parezca. Pero magdalenas no hay.

This entry was posted in Castellano, Suecia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply