lo-que-haces-te-tiene-que-gustar

Tengo más de un compañero de trabajo al que no le gusta lo que hace. ¿Qué hay peor que eso? O mejor dicho ¿qué hay mejor que hacer lo que más te gusta?. Véase el video:

This entry was posted in Castellano, Humor, video. Bookmark the permalink.

6 Responses to lo-que-haces-te-tiene-que-gustar

  1. marta says:

    ellos se lo pasan de maravilla.No hay mas que verlos.

  2. Bixen says:

    Ni comparación con el batería, aunque yo creo que salta a la vista que ese tio se equivocó de grupo. Ojalá le haya ido muy bien, porque es una gozada verle pasarlo tan bien.

  3. toño says:

    Descarao…al batera este le pega mas tocar con manolokabezabolo que estar haciendo la banda sonora de Mazinger Z con estos pajaros

  4. Bixen says:

    He visto el video un montón de veces y siempre me pasa lo mismo: tengo mucha envidia. Me parto el culo con el batería, vale, pero me da envidia.

  5. raul says:

    que bueno, me gustaria tener esa cara cuando estoy trabajando, la del baterista, medio histrionico de todos modos, me gusta mas o es mas creible la felicidad del guitarrista, que de paso es muy bueno, es el mas profesional. Creo que la felicidad es un estado de animo, el baterista parece mas bien extasis-ado.

  6. Bixen says:

    Bueno, lo de profesional es siempre muy relativo. Yo al guitarra no iría a verlo, o a la cantante, pero al batería iría a verlo seguro, haga lo que haga ahora. Además, no sé si conoces a mucha gente de Corea -tienen toda la pinta de ser coreanos- pero allí es de mala educación mover las manos al hablar. No quiero ni pensar qué será ese tipo allí. Una especie de endemoniado 🙂

    Vale, y que yo tocaba la batería. Es mi favorito 😛

Leave a Reply