El_Handbook_avanza

Decía hace un mes que me iba a poner a darle cera al handbook.

Gracias a la ayuda de los francotiradores (colaboradores que no traducen pero ayudan a solucionar dudas de quien sí lo hacen) de la lista de documentación en castellano casi está terminado el capítulo 10 del Handbook; los diez primeros capítulos conforman el manual del usuario. Creo que nunca hemos estado tan cerca de tener una parte tan importante del Handbook traducida y al dia. Bueno, más o menos al dia porque es difícil que no cambien alguna cosita aquí o allá siendo un texto tan grande.

Ahora mismo solamente nos falta por acabar el capítulo 10 (el que habla de impresión), un trocito al final del capítulo de emulación Linux y actualizar alguna cosilla que han modificado durante el mes pasado.

Tener casi el 30% del Handbook traducido y actualizado no deja de ser una forma de ver el hecho de que quedan dos tercios del Handbook por traducir, todo el manual del administrador, con bastantes capítulos larguísimos y algunos además bastante difíciles de entender da igual en qué idioma.

A ver si para verano -entre pitos y flautas no podré mantener el ritmo que he llevado este mes- podemos tener el Handbook traducido entero.

This entry was posted in Castellano, FreeBSD. Bookmark the permalink.

Leave a Reply