La Behobia

Me dormí en los laureles y se me pasó totalmente que la fecha de inscripción para La Behobia es dos días antes de que se acaben todas las inscripciones posibles porque es una carrera muy, muy famosa y para apuntarse a la Behobia hay siempre más gente que en la guerra. Ya estamos apuntados 20.000 y todavía entrará más gente. Aun así me apunté a la lista de espera que tienen y ha funcionado, ya tengo dorsal 🙂

La verdad es que no estoy lo que se dice estupendo de forma, pero aún estoy a tiempo. El año pasado para las fechas de la Behobia estaba perfecto para una carrera tan larga (aunque todavía no supiera cómo de larga se puede llegar a hacer, sobre todo los últimos km 😀 ) y para cuando llegó la media de aquí creo que había perdido un poco. En fin, lo de estar dos horas al trotecillo gorrinero no lo vuelvo a hacer en la puta vida, vamos.

He estado seis semanas parado entre calores y parada técnica, pero ya puedo ir dándole grasa otra vez. A partir de la semana que viene subo de tres a cuatro días. Pero ojo, yo como esta señora. Con alegría.

This entry was posted in Castellano, correr, img. Bookmark the permalink.

Leave a Reply