Viaje a Mauthausen. 2010

Todos los años hay viaje para celebrar la liberación del campo de exterminio de Mauthausen, pero cada cinco años se hace una ceremonia especial. En 2005 Iñaki y yo estuvimos. El GB de fotos que traje (en 2005 un GB de fotos era bastante, no crea usted) se lo puse a mano a los amigos –los fuí dejando hechos polvo uno tras otro, claro– y la crónica se quedó en el disco duro entre pitos y flautas. A ver cuándo cuelgo todo eso, por cierto.

En fín, en 2010 otra vez.

Todavía no tienen la version en pdf, pero ya pondré enlace cuando lo cuelguen en la web de la Amical de Mauthausen.

El viaje va a salir por 800-900 euros y hay que hacer un ingreso de 400 euros en la cuenta de la Amical antes del 10 de octubre.

Supongo que el llevar en el viaje grupos de varios institutos (este año han ido más de media docena de grupos) debe complicar bastante la organización y no es lo mismo pedir precios para 100 que para 250 personas. Medio avión o uno entero, o una planta entera del hotel. Cosas así.

Qué le vamos a hacer. Me van a hacer una avería maja con lo de tener que adelantar tanta pasta tan pronto, pero qué le vamos a hacer.

Edición 20100203: En el boletín 32 de la Amical dan los detalles del viaje que ya están decididos. Falta el itinerario exacto y alguna cosa más, pero volvemos a Linz, al hotel donde estuvimos hace cinco años.

This entry was posted in Castellano, viajes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply