Autobombo: Tikismikis.org. The Greatests Hits

Uso Google Analytics de vez en cuando para ver cuánto (de poco, digo) caso atrae mi bitacorilla y así me doy cuenta también que nunca entiendo las tendencias, ni por qué entra más gente o menos, ni desde qué sitios.

Pero para pasar un ratillo entretenido ya me va valiendo de vez en cuando.

Normalmente miro los resultados del último mes, pero el otro día me dio por buscar los resultados del último año. Y los resultados fueron pasmosos.

Estamos hablando de 440 visitas en un año, así que cuando digo pasmoso estoy hablando de pasmoso para mi y mis cuatro amigos.

Lo que más visitas tiene y además con muchísima diferencia (56 visitazas) es Bajar subtítulos desde VLC mientras ves la película o capítulo. Un apunte, lo que se dice una chuleta para no tener que buscar cómo se hace eso cada vez que actualizo VLC y tengo que repetir la operación.

Así que parece que el que no ha emigrado va a emigrar o no me habla porque muchos de sus amigos han emigrado o van a emigrar y está de bajona y resulta que voy poniendo mis cosas (pocas, es verdad) de emigrao y prácticamente pasan sin pena ni gloria. Lo que atrae visitas es una chuleta técnica.

Pero lo bueno viene cuando me doy cuenta de que el segundo artículo más visitado es este: Clases de inglés: In front of/Opposite, que luce (nunca mejor dicho) la explicación que mi amigo Alex encontró a una duda de inglés que él tenía, duda que me planteó y que él mismo acabó resolviendo.

Léanlo, léanlo que con un poco de suerte se echan unas risas.

Otra consecuencia que saco de esto del Google Analytics es que me entra un montón de gente a la página a santo de cosas que llevan ahí años y años, que hace ni se que no las miro siquiera y lo mismo la gente está buscando ayuda técnica y lo que se lleva no les ayuda porque está errado y encima tiene más años que la tos. A ver cuándo me pongo y hago una limpia.

En fin. Pa’ lo que hemos quedao.

Leave a Reply