Película: The Lincoln Lawyer

El otro día volví a ver The Lincoln Lawyer (titulada en castellano y por desaprensivos de diferentes procedencias El inocente, Culpable o inocente y El defensor), una película en la que seguimos las andanzas de un abogado de Los Ángeles que se gana la vida defendiendo (a cambio de buen dinero) a la gente que más lo necesita, gente acusada de delitos bastante graves. Durante la presentación de los personajes su chófer le dice:

- Jefe, usted se hubiera desenvuelto perfectamente en la calle.

- ¿En la calle? ¿Y dónde coño te crees que trabajo?

A mí siempre me han gustado los personajes con agilidad mental y este tipo es el equivalente mental de una ardilla. Es un tipo muy, muy listo al que se la juegan. Se da cuenta y es aun peor, porque ha dado con gente muy lista y muy hija de puta.

Si te gusta el planteamiento te lo puedes pasar pipa con esta película.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Lincoln_Lawyer_(film)

This entry was posted in Castellano, cine. Bookmark the permalink.

2 Responses to Película: The Lincoln Lawyer

  1. JR Baz says:

    Gracias por la recomendación, porque últimamente ya no se ni qué peli ver… no se si es cosa mía pero la cartelera cada vez me da “más cosica”.

  2. Bixen says:

    Hay que comerse bastantes almendras pochas para dar con una buena. Yo creo que esta es buena, pero igual son cosas mías, claro. En Rotten Tomatoes la ponen muy bien. Y lo mismo que te digo que la valoración de imdb me hizo tragarme el zurullaco de proporciones bíblicas de “Super 8” la valoración de Rotten Tomatoes en este caso me sirvió de guía:

    http://www.rottentomatoes.com/m/lincoln_lawyer/

Leave a Reply