Viajar (a donde haga falta)


Hay gente que viaja para ver coches dando vueltas a un circuito, o para correr durante muchos kilómetros junto a otros miles como él, hay gente que viaja para juntarse con miles como él frente a cuatro que son como él pero tienen un grupo muy ruidoso que ha reunido a todos los que quieren quedarse sordos al mismo tiempo. Los hay que viajan para ver cosas y otros que viajan para no ver ni hacer nada a ver si se olvidan de por qué salieron de viaje.

Yo estoy dispuesto a viajar a donde haga falta para hacer esto:

Aquí explican cómo hacer estas cosas: http://howtoenjoyhummingbirds.com/How%20to%20hand%20feed%20backyard%20birds.htm. Pero vamos, que igual no hace falta ver ningún video. Hay especies más dadas a estas cosas, hay sitios donde la gente es menos bárbara y los bichos lo saben y luego hace falta el ingrediente fundamental para interactuar con animales, sobre todo si son salvajes: paciencia.

Eso es el cómo. Del dónde ya nos iremos enterando. El colibrí del vídeo es el animal de sangre caliente más pequeño del que se tiene noticia y vive en Cuba, donde los llaman sunsunsito. Pues eso. Otra razón para ir. Todo esto lo he sacado de aquí vía meméame, el origen del 80% de las noticias que leo y de buena parte de las que acabo poniendo aquí.

This entry was posted in Castellano, viajes, video. Bookmark the permalink.

Leave a Reply